Antonio Robles pregonó la Semana Santa 2019

Un acto que acogió el Teatro Cervantes que se visitó de gala para iniciar de esta forma la Semana de Pasión, este año contada por un locutor que cada día se la cuenta a miles de linarenses.

El Teatro Cervantes acogió, como cada viernes de Dolores, el pregón de la Semana Santa, este año de la mano del periodista Antonio Robles presentado por otro periodista de la localidad, Ángel López, siendo la  Agrupación Musical Alfredo Martos la que abrió el solemne acto que estuvo presidido por el alcalde de la ciudad y la presidenta de la Agrupación de Cofradías.

Antonio Robles Martínez es uno de los grandes conocedores de la Semana de Pasión de la ciudad ya que durante años la ha seguido desde su balcón y la ha contado desde las primeras acciones camino de este celebración cristiana, fue por lo tanto un personaje ideal para hablar de la Semana Santa por sus vivencias de cada uno de los pasos año tras año.

Un pregón donde Antonio Robles utilizó sus dotes de comunicador y donde ofreció sus vivencias en la Semana Santa desde sus inicios como cofrade en la Expiración. Habló de la Semana Santa que el conoce perfectamente y todos los momentos que ha vivido en todos estos años contándola para los espectadores de Televisión Linares.
¿Qué te parece este artículo?

Identifícate con Wordpress, Twitter, Facebook o G+ para comentar:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.