El Ayuntamiento de Linares solicita colaboración para atención de personas desfavorecidas.

logo ayuntamiento de linares

Ante la situación de estado de alarma en la que nos encontramos, y al objeto de poder atender a las personas más desfavorecidas y necesitadas, desde el Ayuntamiento de Linares nos sumamos a la iniciativa de Cáritas y diversas Parroquias de nuestra Ciudad para dar la atención necesaria a dichas personas.

Es por ello que nos ponemos en contacto con la comunidad cofrade, para solicitar la colaboración y de las distintas Hermandades y Cofradías de Linares, con el fin de poder dar un servicio adecuado en los comedores sociales y a las personas que se encuentran en una situación delicada.

Se necesitan personas voluntarias para colaborar en el servicio que se presta en los citados comedores sociales. También para poder hacer llegar alimentos y otras necesidades a los hogares de personas que no pueden desplazarse.

Siendo estas unas necesidades apremiantes, les solicitamos que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, a las direcciones de correo electrónico festejos@aytolinares.es o juventud@aytolinares.es, las personas (nombre y teléfono de contacto) pertenecientes a las distintas Hermandades y Cofradías que estarían dispuestas a colaborar y con las que podríamos contar. Los voluntarios no deben ser menores de edad ni pacientes de riesgo.

 

Número de Whatsapp para quienes necesiten ayuda.

Además, hemos habilitado un número de Whatsapp al que se pueden dirigir aquellas personas que necesiten recibir ayuda. El número es el siguiente: ‪621 228 861‬. Rogamos que este teléfono se use con
responsabilidad, solidaridad y sólo para necesidades especiales y urgentes.

Todas las personas colaboradoras estarían totalmente protegidas, para evitar cualquier riesgo de contagio que pudiera existir. Asimismo, los centros donde se haría efectiva la colaboración, cuentan con todas las medidas necesarias para evitar posibles problemas.

Ante la situación tan difícil por la que atravesamos en estos momentos, se hace más necesaria que nunca la colaboración de las personas, por lo que esperamos contar con la suya, la cual le agradecemos de antemano.

 

Un saludo.

 

Exmo. Ayuntamiento de Linares.

 

ayuntamiento linares solicita voluntarios

 

logo ayuntamiento de linares

 

Más información:

 

¿Qué te parece este artículo?

Identifícate con Wordpress, Twitter, Facebook o G+ para comentar:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.